viernes, 4 de octubre de 2013

Publicidad constante o publicidad esporádica


En este post comparamos las ventajas de hacer una publicitad constante frente una publicidad esporádica.


Cuando nos planteamos publicitar un producto de nuestro comercio, pensamos en que cosa puede ser interesante para un cliente, por tanto nos hacemos planteamientos estratégicos de la empresa.

La publicidad es una forma de comunicación de la empresa, una herramienta de las relaciones públicas para tratar con los diferentes grupos de personas que interactúan con nuestra organización cada día.
Un anuncio tiene un público objetivo, un tipo de persona a quien va dirigido. Debemos conocer las preferencias de esta persona, para que se sienta atraída por la oferta.

Crear una imagen positiva para la empresa es una de las finalidades de la publicidad, no es el precio el único factor que influye en que un cliente compre, es importante la imagen positiva que el cliente tiene de la empresa. Los anuncios, por tanto, pueden ir orientados a vender calidad en lugar de un precio bajo.

Se puede influir sobre las variables que hemos nombrado: haciendo publicidad constante es más fácil seguir una estrategia de empresa, poder atraer a diferentes tipos de personas y nuevos clientes; haciendo publicidad constante es más fácil conseguir una imagen positiva a lo largo del tiempo para fidelizar clientes.

Cuando decidimos hacer publicidad debemos pensar en que cantidad de dinero queremos y podemos gastar, piensa en un presupuesto anual, nosotros te podemos proponer soluciones.

La imagen de la empresa es como una carrera de fondo
Foto: Club Atletisme Sant Joan



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